24 dic 2010

¡Feliz Navidad!

Bueno creo esta entrada sólo para desearles una muy feliz navidad y que la pasen super ya sea en familia o con amigos.
Les deseo lo mejor en estas fiestas navideñas, y que nada malo pase en casa de ninguno.
Aprovecho de una vez para desearles un feliz año nuevo donde

22 dic 2010

[PSP] Haiyoru! Nyaru-ani Remember My Mr. Lovecraft [11/11] [MU][MF]


Ficha Tecnica:

Nombre: Haiyoru! Nyaru-ani Remember My Mr. Lovecraft
Capítulos: 11/11
Género: Comedia, Ecchi, Ciencia Ficción
Formato: Mp4 para PSP
Resolución: 480x272
Calidad: excelente
Peso: 12mb
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Fansub: Akai Yoru Fansub
Servidores: Megaupload y Mediafire
Subido por: sky dragon
Testeado en: 5.03 prometheus

Sinopsis:
Haiyoru! Nyaru-ani: Remember My Mr. Lovecraft nos narra una historia en torno a Nyarlko, quien es algo así como un Dios que puede adoptar varias formas, pero sobre todo la de una chica aparentemente normal que tiene el cabello plateado, en todo esto llega a rescatar a Mashiro Yasaka, un estudiante común y corriente de la escuela secundaria que sufre persecuciones de extraterrestres, motivo por el cual Nyarlko lo

18 dic 2010

[PSP] Sora no Otoshimono: Forte [BDrip][10/12][MU][MF]

Nombre: Sora no Otoshimono: Forte
Episodios: 12/12
Genero: Ecchi, Comedia, Fantasia
Formato: MP4 para PSP
Peso: 60 MB Aproximadamente
Resolución: 480×272
Subtítulos: Español
Calidad: Excelente
Fansub: EroS Fansub, NekO Fansub y Frontalweb Fansub
Servidores: Megaupload
Testeado en: PSP 5.03 Prometheus

Sinopsis:
Secuela de la tan divertida serie Sora no Otoshimono, en donde nuestro protagonista Tomoki siempre anda en busca de la vida normal pero sobretodo tranquila, cosa que al parecer nunca podrá cumplir ya que tiene a su cargo un angeloide de nombre Icaros quien aparecio de la nada cayendo junto con un meteorito, con quien

17 dic 2010

ESPAL Team ha revivido


Bueno como dice el titulo ESPAL Team ha regresado con una nueva pagina esta vez con el nombre de http://www.espalteam.com/, y con paginas aliadas como: www.damepsp.com, www.damesps3.com, www.damepc.com , etc. Esperemos que esta vez que regreso la mejor pagina de videojuegos para cualquier consola (esto es a mi juicio) se quede por mucho tiempo.

Esta pagina ya lleva rato de que habia regresado, sólo que no habia percatado XD,  entonces creé este post con la intencion de que todos aquellos que conocieron esta pagina desde sus raices y esperaban su retorno pudieran encontarla de nuevo.

Para quienes aun no conocen esta pagina yo la recomiendo un 1000% pues tiene mucha variedad de juegos ademas de que puedes encontrar para cualquier consola, asi que si aun no lo conoces y/o no sabias si habian regresado pues que esperas para entrar.

14 dic 2010

[PSP] Yu-Gi-Oh! [135/224] [MU]


Nombre: Yu-Gi-Oh!
Capítulos: [135/224]
Género: Aventura, comedia, drama, acción
Formato: MP4 para PSP
Resolución: 480x272
Calidad: Excelente
Peso: 60mb aprox.
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Fansub: Millenium Fansub
Servidores: Megaupload
Subido por: Sky dragon
Testeado en: 5.03 Prometheus 3

Sinopsis:
Yu-Gi-Oh (Significa Rey de los Juegos), Su personaje principal Yugi Mūtō en compañía de sus mejores amigos Katsuya Jonouchi (Joseph Wheeler), Anzu Mazaki (Téa Gardner), y Hiroto Honda (Tristán Taylor), pero también tiene la compañía de un espíritu de un Antiguo Faraón "Atem"; tienen aventuras que están estrechamente ligadas a un juego de cartas "Duelo de Monstruos", un juego ligado con el pasado de egipto el cual se jugaba en tiempos antiguos y que es descubierto por Pegasus J. Crawford (maximilian Pegasus), este

6 dic 2010

Parasite Eve: The 3rd Birthday [Avance]


 Aqui otro avance de un juego esperado para la consola PSP, así es se trata de Parasite Eve: The 3rd Birthday. A continuación dejo una reseña:

 Square Enix ha decidido suprimir el título principal de la serie para intentar diferenciar a esta entrega de las anteriores. El director del juego, Hajime Tabata, ha dejado claro a Famitsu que “The 3rd Birthday" toma algunos elementos del primer título y del sistema de juego del segundo, pero no se trata de una secuela.