24 feb 2011

Bubblegum Crisis: Tokyo 2040 [26/26]

Nombre: Bubblegum Crisis: Tokyo 2040
Capítulos: [26/26]
Género: Mechas, Ciencia ficción, Acción
Formato: Mp4 para PSP
Resolución: 480x272
Calidad: Excelente
Peso: 60mb
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Tatakae no Fansub
Servidores: Megaupload
Subido por: Sky dragon
Testeado en: PSP 3000 6.20

Sinopsis:
Se trata de la remezcla de la clásica serie de OVAs de Bubblegum Crisis. Estamos en el año 2040, en la ciudad de Mega-Tokyo. Vestidas con armaduras muy avanzadas tecnológicamente, un grupo de jóvenes mujeres encargadas de velar por la seguridad luchan contra la más grande megacorporación en Japón, GENOM, y su ejército de "boomers" locos. Estos boomers son androides construidos para reemplazar a los humanos en muchos trabajos, pero tienen tendencia a "estropearse"... 

22 feb 2011

Onechanbara Special [Avance]

Navegando por internet para ver que encontraba de nuevo en el mundo de los videojuegos, me encontre con algo muy interesante, así es, nada más y nada menos que Onechanbara Special, y puede que algunos nos preguntemos "¿Qué hay de interesante en eso?", y la razón es su lema, el cual pondré a continuación: "Toneladas de no-muertos (zombies) y chicas medio-desnudas para luchar contra ellos", suena interesante ¿no?.

D3 nos adelanta las claves del regreso de las cazadoras de zombies medio desnudas... Onechanbara Special se prepara para saltar al PSP aprovechando sus puntos fuertes: los toques gore, la diversión arcade y sus explosivas protagonistas.

Phantom Brave: The Hermuda Triangle [Avance]

Siguiendo con los videojuegos próximos para PSP ahora tenemos a Phantom Brave: The Hermuda Triangle:
"Phantom Brave se encuentra de nuevo con sus incondicionales en PSP, gracias a un "port" que rescata la esencia jugable del original y la potencia con ligeras mejoras gráficas y nuevos contenidos, preparados para dar a conocer a aquellos que la desconocían, la táctica-rolera de Nippon Ichi. Te contamos cómo se invocan fantasmas tácticos-roleros en una PSP."

7 feb 2011

Balck Rock Shooter - Videojuego [Nueva actualización]

Bueno aquí hay nueva información que se ha revelado sobre este videojuego, no se la pierdan.

Al parecer ha salido un nuevo video promocional sobre este nuevo videojuego el cual fue mostrado en el "Wonder Festival 2011 Winter Event" (Evento de Invierno del Festival Maravilloso 2011). En  este video se muestra al nuevo personaje llamado White Rock Shooter la cual carga una gran hoz de color blanco con

2 feb 2011

God Eater Burst [Avance]

Si bien el primer God Eater no salió de tierras niponas, su secuela si lo hará; que no es nada mas que una versión mejorada del original y con contenido adicional. No hay que olvidar que mantiene todas las virtudes del original, incluidos el argumento (apenas modificado) y un esquema de juego tan adictivo como interesante.
Entre sus mejoras nos encontramos que incluye una renovada interfaz, gráficos potenciados, más misiones,