15 ago 2011

Animes de Otoño 2011 v2 [01/09/11]

[Y ya llego la lista de los animes de otoño que posiblemente (digo posible por que aun es la v1) van a salir en por esta fecha:

Y como por lo regular este post lo hacia con la intención de decir que animes iba a subir para psp, esta vez solo diré los que me llaman la atención ya que me retire de esto de convertir los animes a este formato xP:

Animes:
  • Busou Shinki Moon Angel
  • C3  - Cube, Cursed, Curious PV
  • Kyoukai Senjou no Horizon PV
  • Shakugan no Sahana 3 PV
  • Boku wa Tomodachi ga Sukunai PV
  • Fate/Zero PV
  • Shinryaku!? Ika Musume PV
  • Maji de Watashi ni Koi Shinasai!! PV
  • Guilty Crown PV
Esta vez no pondre OVAs o peliculas, asi que se quedará asi xD, mientras esos son los animes que me llamaron la atención. Tal vez termine viendo más o tal vez menos, nunca se sabe, pero siempre me gusta darles oportunidad a los animes y a veces termino viendo casi todos los de temporada xP.

PD: Tal vez traduzca 2 animes esta temp, ya que estoy en el fansub Twin-Dragons no Fansub y esta vez me llamaron mucho la atención 3 animes de los cuales tal vez termine con 2 en mis manos y si no aunque sea uno:
  • C3  - Cube, Cursed, Curious PV
  • Kyoukai Senjou no Horizon PV
  • Guilty Crown PV

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Camila y administro de un directorio web/blog y me ha gustado su sitio web.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: camitorres20@gmail.com

    Un beso! y SueRte con su site!

    ResponderBorrar

^^ Recuerda que comentar es agradecer ^^