13 oct 2010
God of War: Ghost of Sparta [Avance]
Esta vez traigo un pequño avance de lo que nos espera en este gran juego y una noticia aún mejor:
Sinopsis:
Para empezar, la trama nos sitúa entre los acontecimientos del primer y del segundo juego para explicarnos, entre otras cosas, las preguntas que se ciernen sobre el origen del tatuaje de Kratos, su característica cicatriz y el por qué del destino de su familia:
“En su búsqueda por poner fin a las pesadillas que lo acechan, Kratos deberá enfrentarse a su oscuro pasado para probar su valía ante los dioses, en un viaje que nos mostrará los orígenes de mundos perdidos y que, por fin, dará una respuesta a las preguntas acerca del tatuaje de Kratos, su cicatriz o su familia”, comentan
desde Sony. “Armado con las letales Espadas del Caos, deberá enfrentarse de nuevo a ejércitos enteros de monstruos mitológicos, legiones de soldados no muertos y brutales paisajes llenos de peligros increíbles, a lo largo de su despiadada misión”.
A cargo del juego está la gente de Ready at Dawn, equipo que no necesita presentación, pues son los mismos que crearon el sobresaliente Chains of Olympus, con lo que experiencia y buen hacer les sobra para no defraudarnos.
Los desarrolladores prometen un mayor tamaño de los enemigos, unos escenarios más voluminosos, una cantidad de armas superior y una IA mejorada de los enemigos, tanto de los comunes como de los jefazos finales. Así, ésto también se convertirá en el doble de enemigos finales y que, en general, el juego será “significativamente” más largo que la anterior entrega portátil.
Además de nuevos golpes, también contaremos con novedosas armas. Durante la demo se mostraron el escudo y la espada, que servían para defendernos de los ataques de un ser marino mitológico que respondía al nombre de Scylla. Además, al momento de que Kratos se defendía, podía lanzar una serie de lanzas para crear distintas estrategias combinando ataques a distancia con los característicos golpes físicos del espartano. Como era de esperar, también contaremos con nuevas magias. Visualmente God of War: Ghost of Sparta es un portento, presentando unos entornos más vivos y mejorando cada uno de los apartados de la primera entrega. Así veremos nuevos efectos gráficos y un importante número de escenas cinemáticas de gran nivel que aprovechan a tope la capacidad técnica de una portátil, que bien podría haber descubierto un nuevo techo con este título.
Ahora esta es la gran noticia, según la últimas informaciones, podría acabar saliendo a finales de este mismo año. Veremos si el sobresaliente Chains of Olympus recibe un digno relevo en unos meses.
Fuente de información:
3djuegos
Etiquetas:
2010,
Avance,
God of War: Ghost of Sparta,
PSP,
Trailer,
Videojuego
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
^^ Recuerda que comentar es agradecer ^^