6 ene 2011

[PSP] Kore Wa Zombie Desu Ka? + OAD [MU][MF]


Ficha Tecnica:

Nombre: Kore Wa Zombie Desu Ka? (Is this a Zombie?)
Capítulos: 13/13
Género: Comedia, Acción, Magia, Ecchi
Formato: Mp4 para PSP
Resolución: 480x272
Calidad: excelente
Peso: 60mb
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Fansub: Ero-Subs y Twin-Dragons no Fansub
Servidores: Megaupload y Mediafire
Subido por: sky dragon
Testeado en: 5.03 prometheus

Sinopsis:
Aikawa Ayumu es un chico normal de secundaria, pero su vida da un giro de 360 grados cuando él es asesinado por un homicida en serie. Luego de esto es revivido como un zombie por un nigromante llamado Eucliwood Hellscythe, a quien había conocido minutos antes antes de su muerte.
Ahora el se encuentra en un mundo mágico de niñas magas y ninjas vampiros, dentro del cual empieza a
servir a la UE como personal de seguridad, pero es hechizado por el poder mágico de Haruna, una niña maga quien le ordena luchar contra el sistema anti-mahou shoujo llamado "Megalo" en el lugar donde se encuentra.

Links:
Ero-Subs: 
Capitulo 01 Megaupload
Capitulo 02 Megaupload
Capitulo 03 Megaupload
Capitulo 04 Megaupload
Capitulo 05 Megaupload
Capitulo 06 Megaupload
Capitulo 07 Megaupload
Capitulo 08 Megaupload
Capitulo 09 Megaupload
Capitulo 10 Megaupload
Capitulo 11 Megaupload
Capitulo 12 Megaupload


Twin-Dragons no Fansub:
Capitulo 01 Mediafire
Capitulo 02 Mediafire
Capitulo 03 Mediafire

Screenshot:


Anuncio Especial:
Buscando información sobre este anime me encontré con algo intreresante, aquí les dejo lo que encontre ^^ :
Tiempo atras, cuando apenas se dió a conocer que las novelas ligeras de Kore wa Zombie Desu ka? se adaptarían al anime, el sitio web está anunciando que con el volumen #8 de las novelas ligeras se incluirá una OAD, la que correspondería al episodio 13 de la serie y el cual no será trasmitido en la televisión. En cuanto a la fecha de salida del volumen #8, como así también del OAD será el 3 de junio del 2011.

La OAD, será un DVD que durará aproximadamente 24 minutos y además contendrá una ilustración original y exclusiva referente al capitulo especial que se estará distribuyendo junto con el nuevo tomo. La obra actualmente esta compuesta por una tanda de novelas ligeras y una edición en formato manga ambas versiones creadas por Shinichi Kimura e ilustradas por Kobuichi Muririn y Sacchi en sus diferentes formatos.
El director del anime será  Kanasaki Takaomi, mientras que los storyboard estarán a cargo de Makoto Uezu, mientras que el diseño de personajes será de Shinobu Tagashira (Da Capo, Shounen Onmyouji), en cuanto al opening estará a cargo de la cantante Nomizu Iori (Sora no Otoshimono, Suzumiya Haruhi no Yūutsu). Finalmente Studio Deen llevará a cabo la animación. En cuanto a seiyū Haruna interpretado por Nomizu Iori (cantante del opening), Ayumu Aikawa por Majima Junji, Sera por Hikasa Yoko y por último Tomonori por Kanemoto Hisako.

Trailer:

1 comentario:

^^ Recuerda que comentar es agradecer ^^