6 ene 2011

[PSP] Yumekui Merry [13/13][MU][MF]

Y comenzando una nueva temporada de animes aquí les dejo este ^^:

Ficha Tecnica:

Nombre: Yumekui Merry (Merry Dream Eater)
Capítulos: 13/13
Género: Comedia, Drama, Romance, Acción
Formato: Mp4 para PSP
Resolución: 480x272
Calidad: excelente
Peso: 65mb
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Fansub: Ero-Subs y Twin-Dragons no Fansub
Servidores: Megaupload y Mediafire
Subido por: sky dragon
Testeado en: 5.03 prometheus

Sinopsis:
Nuestro protagonista Yumeji, que vive con su amiga Isana, desde hace 10 años puede ver las auras de los sueños de las personas, y saber que son según sus colores, ademas siempre ha tenido un mismo sueño sobre unos gatos callejeros que lo persiguen. Un día se encuentra a una misteriosa chica que se autodenomina Merry, con la que irá descubriendo muchas cosas sobre el mundo y los sueños, y juntos vivarán varias situaciones raras.


Links:
Ero-Subs:
Capitulo 01 Megaupload
Capitulo 02 Megaupload
Capitulo 03 Megaupload
Capitulo 04 Megaupload
Capitulo 05 Megaupload
Capitulo 06 Megaupload
Capitulo 07 Megaupload
Capitulo 08 Megaupload
Capitulo 09 Megaupload
Capitulo 10 Megaupload
Capitulo 11 Megaupload
Capitulo 12 Megaupload
Capitulo 13 Megaupload

Twin-Dragons no Fansub:  Yo como traductor en este fansub ^^
Capitulo 01 Mediafire
Capitulo 02 Mediafire
Capitulo 03 Mediafire
Capitulo 04 Mediafire
Capitulo 05 Mediafire
Capitulo 06 Mediafire
Capitulo 07 Mediafire
Capitulo 08 Mediafire
Capitulo 09 Mediafire
Capitulo 10 Mediafire

Screenshot:



Trailer:

4 comentarios:

  1. ei Sky no k este lo avia subido Kyori?

    ResponderBorrar
  2. Si pero Kyori tiene su fansub y yo estoy en otro, el de el se llama Akai Yoru Fansub y yo estoy en Twin-Dragons no Fansub.

    ResponderBorrar
  3. Y con esto llegamos al final de este anime, pero no se pongan triste que el ultimo capitulo deja a entender que habra una segunda temporada, si es asi, aqui lo traere X3.
    Los de T-DnF ya estan por salir, solo que el encoder a estado un poco ocupado

    ResponderBorrar
  4. Me re tilde con esto :P
    estoy en el cap. 5 , me encanta :D
    ahora mismo me la voy a terminar , no encontraba los demas capitulos :)
    Ojala saquen una 2° temporada

    ResponderBorrar

^^ Recuerda que comentar es agradecer ^^