2 feb 2011

God Eater Burst [Avance]

Si bien el primer God Eater no salió de tierras niponas, su secuela si lo hará; que no es nada mas que una versión mejorada del original y con contenido adicional. No hay que olvidar que mantiene todas las virtudes del original, incluidos el argumento (apenas modificado) y un esquema de juego tan adictivo como interesante.
Entre sus mejoras nos encontramos que incluye una renovada interfaz, gráficos potenciados, más misiones,
nuevos enemigos, un mayor equilibrio en la dificultad, más elementos de personalización, nuevas mecánicas jugables y hasta la funcionalidad Ad-Hoc Party para jugar por Internet.

Muchos podrían pensar que God Eater es una vil "copia" de la serie de Monster Hunter (Capcom), pero en realidad esto es un error. Este Action RPG cuenta con lo necesario como para atraer a los aficionados de este tipo de títulos.

El tema del juego nos habla de como se libra una batalla contra el mal para salvar a la humanidad, pues al parecer ahora la Tierra por unas feroces bestias conocidas como Aragami y nosotros -como jugadores- nos ponemos del lado de un joven al que, desde el mismo comienzo, daremos nombre y sexo para después personalizarlo con diferentes estilos de peinado, formas de cara, vestimentas o incluso voces entre las que elegir.
Los enfrentamientos contra los Aragami son realmente apoteósicos, con combinaciones de golpes tan explosivas como implacables, gracias a nuestro principal arma, la "god machine", que nos proporciona un poder especial para empuñar espadas e incluso pistolas. Además contamos con otro elemento, la capacidad de enfocar nuestros ataques (lock-on), lo cual nos permitirá mejorar nuestra presición.
Tambien se ha aumentado el número de misiones respecto al primer God Eater pues ahora tendremos que pasar a lo largo de poco más de 100 misiones (algunas de estas serán descargables) en las que recurrentemente deberemos aniquilar los monstruos que se nos propongan.
El estilo de la animación es del tipo Anime, la ambientación es decadente y futurista, como ya mencioné cuenta con mucho mas contenido del cual parte de este será descargable por medio de la Store.

Una aventura que, no obstante, como ya hemos adelantado, posee alma propia. Y esto ocurre, principalmente, porque God Eater Burst consigue eliminar pequeñas frustraciones presentes en videojuegos similares. Algunos ejemplos son el ritmo de batalla que resulta muy frenético, cuando perdemos la vida, se nos dan unos segundos para que otro compañero nos auxilie, poseemos ataques especiales capaces de conseguir que nuestras armas entren en la conocida como forma "predator", en la cual nuestra espada adquiere vida propia para comerse a los enemigos, ademas de muchas cosas más.
La fecha de salida está programada para el 8 de Marzo de este año (2011), así que muy pronto podremos disfrutar de este grandioso videojuego.

Aquí les dejo el trailer de este nuevo videojuego:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

^^ Recuerda que comentar es agradecer ^^