3 ago 2011

Regresando a la vida xD ~ "Brave 10 S (Spiral)" Adaptación al anime

I'm back O>O!!!

Bueno como dice el título he regresado, solo que esta vez ya no habrá publicaciones de animes en formato de psp, ¿por qué? pues la verdad, digamos que me aburrí de eso y a veces no tenia tiempo...
Puede que algunos se pregunten, ¿qué sera de este blog? a lo cual la respuesta es que seguirá vivo por un tiempo más, solo que ahora estará dedicado a reseñas de animes proximos a salir ^^

Y ahora que regresé comencemos con una noticia que por lo menos a mi me llamó la atención, se trata de la adaptación al anime del maga de Brave 10 S (Spiral):
De acuerdo a la edición de Agosto de la revista Monthly Comic Gene se ha dado luz verde a la adaptación al anime de las series de acción-aventura Brave 10 S (Spiral) hechas por Shimotsuki Kairi.
Sinopsis del manga:

El protagonista es un ninja de la rama Iga llamado Saizou, quien conoce a una sacerdotisa Izumo y la protege en su corto camino con Sanada Yukimura. Sanada Yukimura es un jefe militar muy poderoso en la Era Sengoku.
Sanada quiere reunir a 10 guerreros, un equipo inigualable en poder y habilidad, para así poder poner en acción su plan secreto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

^^ Recuerda que comentar es agradecer ^^