22 feb 2011

Onechanbara Special [Avance]

Navegando por internet para ver que encontraba de nuevo en el mundo de los videojuegos, me encontre con algo muy interesante, así es, nada más y nada menos que Onechanbara Special, y puede que algunos nos preguntemos "¿Qué hay de interesante en eso?", y la razón es su lema, el cual pondré a continuación: "Toneladas de no-muertos (zombies) y chicas medio-desnudas para luchar contra ellos", suena interesante ¿no?.

D3 nos adelanta las claves del regreso de las cazadoras de zombies medio desnudas... Onechanbara Special se prepara para saltar al PSP aprovechando sus puntos fuertes: los toques gore, la diversión arcade y sus explosivas protagonistas.
Los primeros detalles de D3 sobre el juego apuntan a que Onechanbara Special recopilará distintos capítulos de los títulos anteriores, remasterizados para aprovechar la potencia de PSP. También sabemos que habrá cinco cazadoras disponibles, las hermanas Aya y Saki y sus aliadas Anna, Misery y Reiko, cada una con habilidades y combos especiales únicos.
El juego contará con una lista impresionante de ropa y accesorios (para el combate) con los que personalizar a las chicas, sumando más de 300 items entre ambos. En las imágenes podemos ver algunas de las vestimentas alternativas más curiosas desveladas: un traje de enfermera, de nadadora, una armadura (sin nada debajo)...



El factor erótico (bikinis, katanas y sombreros de vaquera), una constante en la saga, se multiplica con esta relación de trajes imposibles. Al menos todo apunta a que el juego traerá todo este contenido para desbloquear (y no como descarga), añadiendo muchas horas de juego a las cazadoras de este gran videojuego.

D3 también nos muestra cómo evoluciona Onechanbara Special en PSP pues en este nuevo vídeo podemos ver a fondo a las 5 cazadoras disponibles en el juego, cada una con su arma y características propias (y habilidades especiales). También podemos ver cómo funciona el modo para dos jugadores inalámbrico, que permite que dos personajes puedan cooperar para afrontar las fases o luchar mano a mano contra los enemigos más fuertes del juego (potenciados para la ocasión).



Onechanbara Special llegará a las PSP japonesas el 24 de Marzo. En USA y Europa lamentablemente todavía estamos sin fechas de lanzamiento, pero los mantendré informados ;D.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

^^ Recuerda que comentar es agradecer ^^